lunes, 3 de noviembre de 2014

PERFIL PROFESIONAL.


La carrera que quiero estudiar es arquitectura o ingeniería civil, quiero estudiar alguna de estas dos carreras por que tengo la oportunidad de innovar, crear estructuras que puedan servir a la sociedad, diseñar edificios, puentes que destaquen por su belleza y diferencia, que tengan diseños únicos.

El arquitecto diseña proyectos, edificios y supervisa la construcción de los mismos, en ocasiones puede llegar a desempeñar papeles de constructor, promotor, o calculista. 


 Yo la arquitectura o la ingeniería civil,  quiero estudiarlas en la Universidad Nacional de Medellin o la Universidad de Antioquia en la arquitectura. Me desempeñaría como proyectista o en urbanismo, y en la ingeniería civil como Diseño estructural y construcción de edificios, Diseño y construcción de carreteras y caminos y Diseño y construcción de aeropuertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario